Cantabria 25 y 26 de Mayo 2019

Descripción

El taller de fotogaría Costa Cantabria comprende un fin de semana recorriendo las diversas localizaciones que forman todo el entorno de Costa Quebrada situado al Oeste de Santander. Buscaremos las mejores luces de un fascinante entorno paisajísitico en donde las playas salvajes, islotes y acanatilados constituyen un paraiso para cualquier fotógrafo de paisaje.

Objetivo

El objetivo de estos talleres teórico/prácticos es captar toda la esencia natural del paisaje a tráves del método de trabajo de José Benito Ruiz, proporcionando al asistente los conocimientos necesarios para que domine a la perfección los aspectos técnicos y creativos en fotografía de paisaje, abordando la larga exposición, la composición y avanzaremos en la interpretación de la luz con el objetivo de realizar imágenes equilibradas y bien estructuradas sin necesidad de tratarlas a posteriori mediante programas de edición fotográfica.

Nivel

Todos los niveles. Al trabajar con grupos reducidos el asistente recibirá una atención personalizada, lo que implica un mayor avance en todos y cada uno de los temas abordados.




TALLER FOTOGRÁFICO COSTA CANTABRIA


FECHA

25 y 26 de Mayo 2019

NIVEL

Todos

NÚMERO DE PLAZAS

Grupos reducidos (10 per.) 

LUGAR

Costa Quebrada (Liencres)

TARIFAS Y RESERVA

100€ / Reserva 30€ (Trámite de alojamiento con tarifas reducidas)

IFORMACIÓN O RESERVA

CONTACTO   Imagen galeria       //     Senén Cadenas: 637078144


Imagen galeriaImagen galeria

Imagen galeria