¿Te vienes de taller?

Tras el estado de alarma en nuestro país sois muchos los que por diversos motivos relacionados con el Covid19 evitáis las actividades grupales y el contacto con grupos relativamente amplios, algo normal en los tiempos que corren. Pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de aquello que mas nos gusta que es «La fotografía» y sobretodo de seguir formándonos en aquello que deseamos aprender y llevar a la práctica. 

Estos modelos de talleres de fotografía son privados e individuales con un máximo de participación de hasta 3 personas a elección del interesado en la realización del taller. Por ello he confeccionado varios talleres en distintos puntos donde puedes escoger aquel que mas se adapte a lo que buscas bien sea de montaña o si lo prefieres de costa.

Una ocasión única de poder disfrutar de la fotografía, de la naturaleza y por supuesto de seguir con tu formación en varios de los lugares mas impresionantes de nuestra nación. Por lo que si quieres que te acompañe en tu viaje formativo esta es tu ocasión.

Lagos de Somiedo

Este taller comprende un día de formación fotográfica recorriendo los espacios  naturales mas destacados de Somiedo donde aprovecharemos las mejores luces en los lagos mas impresionantes del Principado de Asturias, en donde abordaremos la fotografía de paisaje a través de la técnica, composición y creatividad. Por lo que si tu intención es recibir una formación amplia en fotografía y conocer uno de los rincones mas destacados de Asturias, esta es tu oportunidad

Asturias Occidental

Este taller privado de fotografía de paisaje en costa está dirigido tanto a personas que poseen un nivel básico y deseen introducirse en la fotografía de paisaje, como aquellos cuyos conocimientos sean más avanzados y quieran desarrollar y perfeccionar nuevas técnicas en esta disciplina. Juntos recorreremos los lugares costeros mas impresionantes del occidente de Asturias. Rincones únicos como pueden ser la playa de Portizuelo, playa del silencio o el mismísimo playón de Bayas.
Adéntrate en esta aventura formativa y obtendrás resultados sorprendentes.

Costa Cantabria

En el taller privado Costa Cantabria recorreremos las mejores localizaciones que comprende la famosa costa quebrada, siendoidóneas para ejercer las diferentes técnicas en fotografía de paisaje, ya que contamos con formaciones rocosas y fondos de gran presencia visual.
Buscaremos las mejores luces de un fascinante entorno paisajístico en donde las playas salvajes, islotes y acantilados constituyen un paraíso para cualquier fotógrafo de paisaje.

Asturias Oriental

La costa oriental de Asturias es una de las zonas costeras mas extraordinarias para el fotógrafo paisajísta. Posee numerosas playas con hitos paisajísticos y fondos de gran presencia visual donde poder dar rienda suelta a la fotografía de paisaje y conseguir esas añoradas imágenes que tanto nos gustan. Abordaremos técnica, composición y avanzaremos en los aspectos más complejos de la fotografía de paisaje. Acompáñame y te mostraré el camino.

Acantilados de Loiba (Galicia)

Los acantilados de Loiba en La Coruña son uno de los rincones mas espectaculares de Galicia. Allí abordaremos la fotografía de paisaje a través de la búsqueda de las mejores luces en un fascinante entorno paisajístico en donde los inmensos acantilados e islotes  constituyen un paraíso para cualquier fotógrafo de paisaje.

Playa de las catedrales y entorno

El hito de la playa de las Catedrales junto a otras playas del entorno formarán parte de este taller privado, donde abordaremos técnica y composición en fotografía de paisaje. Estas playas contienen grandes elementos de gran impacto visual en donde aprenderemos a sacarle todo el provecho a estas maravillas de la naturaleza.

¿Quieres contactar para realizar el taller con uno o dos amigos?

Ir arriba