Base de toda disciplina

Por mucho que se avance en la técnica si no se aborda la composición de manera constante nuestras imágenes no tendrán el nivel fotográfico que se merecen, por lo que no llegaríamos a transmitir los valore mas importantes en una escena. La composición es la base de toda disciplina y puede resultar compleja si no sabemos cómo abordarla. En este curso privado se impartirá de una manera muy sencilla y muy acorde al tipo de disciplina que quieras abordar.

Este curso privado está dirigido a aquellas personas que pretendan avanzar en la composición fotográfica, entenderla y adaptarla de manera fluida en nuestras imágenes.

¿Qué vamos aprender?

El curso se dividirá en dos partes. Una parte estará dedicada a la teoría y la otra parte a la práctica, en donde se abordará la composición en la disciplina que elijas.

Aprenderemos a estructurar una imagen a identificar los ejes; abordaremos el posicionamiento, esquemas de equilibrio asimétrico, proporciones, aislamiento, orden espacial, punto óptimo de anclaje etc. con el propósito de alcanzar una base compositiva que nos permita realizar imágenes de manera fluida en todos nuestros encuadres

También se abordarán los elementos de la composición: Punto, línea, textura, tono, dimensión, color, forma, escala etc. Familiarizándonos con ellos y empleándolos en nuestras imágenes.

Y si tu disciplina es el paisaje, también abordaremos un reciente estudio llamado ”La percepción del hito paisajístico” que nos ayudará a identificar y posicionar el hito paisajístico en el encuadre.

Taller privado de composición

Escoge tu día de taller

Consultar €
Mínimo 8 personas
  • FECHA: A concretar
  • NIVEL: Todos
  • Mínimo 8 personas
  • LUGAR: A concretar
Nuevo

¿Te apuntas?

  • 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir arriba