¿Te atreves a soñar?

¿Buscas un taller donde puedas recorrer maravillosos rincones montañosos y paisajes de ensueño? ¿Un taller de calidad?  ¿Un taller prácticamente personalizado con un grupo reducido? Esta vez el lugar escogido son los maravillosos lagos de Saliencia en Asturias, en pleno corazón del parque natural de Somiedo, en donde disfrutarás durante tres días de uno de los espacios naturales mas espectaculares de España. En este taller podrás disfrutar del paisaje en su estado puro, en donde la fotografía y la naturaleza irán de la mano. Visitaremos lugares que sorprenden por su rica fauna e impresionantes parajes. Lagos como el de Cueva, Calabazosa, Cerveriz, Almagrera y el lago del Valle, serán parte de nuestros destinos.

Desarrollo

Durante estos tres días estarás en contacto pleno con la naturaleza recorriendo esta diversidad de lagos situados en el Principado de Asturias y casi haciendo frontera con Castilla y León y que en su día fueron declarados Monumento Natural y forman parte de la Reserva de la Biosfera de Somiedo. En estos rincones realizarás amaneceres y puestas de sol, al igual que fotografía nocturna, a la vez que recibirás una formación teórica y práctica sobre el terreno. De igual manera en los tiempos muertos tendremos nuestras sesiones teóricas en sala de proyección donde analizaremos las imágenes y abordaremos los diversos aspectos técnicos y compositivos que podemos realizar sobre el terreno.

Parte formativa

A través de estos paisajes de ensueño no solo obtendrás imágenes espectaculares, si no que dominarás a la perfección los aspectos técnicos y creativos en fotografía de paisaje, abordando la larga exposición, la composición, creatividad etc. Avanzamos en la interpretación de la luz en donde podrás realizar imágenes equilibradas y bien estructuradas y todo ello como siempre, sin necesidad de tratar las imágenes a posteriori mediante programas de retoque fotográfico.

¿Qué incluye el curso?

Vive una experiencia
Ir arriba