Tour Cantábrico del 26 al 30 Septiembre

    ✔️ Descripción del Tour

Este tour fotográfico comprende cinco intensos días recorriendo los rincones costeros y de interior mas destacados del norte de España. Dando comienzo en Cantabria y concluyendo en el occidente Asturiano limitando con Lugo. Tendremos la oportunidad de fotografiar preciosos paisajes costeros y extraordinarios paisajes montañosos. El itinerario del Tour está adaptado a las mareas para a sí  poder disfrutar al 100% de las mas grandes y bellas localizaciones.

    ✔️A quien va dirigido

Este modelo de tour está dirigido a todas aquellas personas que muestren interés por la fotografía de naturaleza y quieran disfrutar de 5 apasionantes días envueltos en un entorno natural donde puedan ejercer la fotografía de paisaje, la fotografía nocturna etc y conocer los mas bellos rincones naturales del norte de España etc.designer watches

    ✔️¿Qué nivel formativo necesito?

Aunque este tour no es un taller fotográfico y no se impartirán clases prácticas, el participante recibirá asesoramiento técnico y gozará de total libertad para dar rienda suelta a su ingenio o inquietudes. Es recomendable que el participante tenga un mínimo de nivel fotográfico para que resulte mas fácil sacarle partido a las localizaciones.

    ✔️¿Qué equipo fotográfico es ideal para el tour?

Se necesita mínimo una cámara fotográfica y un objetivo.

Pero si quieres tener un mayor abanico de posibilidades fotográficas y abarcar un mayor número de disciplinas podrás traer mas herramienta como objetivo angular y zoom o un objetivo tipo todo terreno con gran numero de focales.

También puede disponer de trípode y mando disparador, baterías, cargador y varias tarjetas de memoria

    ✔️ Nivel físico

Este tipo de tour no está basado en grandes caminatas pero si es recomendable tener un estado físico normal o bueno que te permita afrontar el tour con gran comodidad.


Imagen galeria


ITINERARIO

Día 1  Jueves 26 de Septiembre


✔️Recepción del grupo en Cantabria

✔️Realizaremos la presentación del tour, donde hablaremos de lo que va ser y en que va ha consistir el tour.

✔️Comida incluida 

✔️Después de la comida comenzaremos el tour por las localizaciones costeras de Costa Quebrada en donde aprovecharemos el gran coeficiente de las mareas para acceder a las localizaciones mas interesantes del entorno.

✔️Realizaremos el atardecer y captaremos las mejores luces del día en una de las mejores localizaciones costeras.

✔️Cena y regreso al hotel

 

 Día 2  Viernes 27 de Septiembre

✔️Salida al amanecer: Visitaremos la playa de La Arnia y alrededores en busca de las mejores luces de amanecer, en donde practicaremos la larga exposición.

✔️Desayuno Incluido

✔️A continuación nos dirigiremos a Asturias (Llanes) donde fotografiaremos una de las mejores localizaciones del entorno

✔️Comida incluida. 

✔️Tras la comida visitaremos varios de los lugares costeros  del Oriente Asturiano donde podremos dar rienda suelta a la larga exposición 

✔️Para terminar el día nos iremos a afrontar el atardecer a otra de las localizaciones mas bonitas del entorno en donde captaremos las ultimas luces del días y disfrutaremos de la fotografía nocturna

✔️Cena y alojamiento en Llanes

 

  Día 3  Sábado 28 de Septiembre 

✔️Tras el desayuno nos dirigiremos al Parque Natural de Picos de Europa donde  visitaremos las inmediaciones del “Naranjo de Bulnes” 

✔️A continuación cogeremos el Funicular subterráneo en Poncebos el cual nos trasladará al impresionante pueblo de Bulnes, uno de los pueblos mas bonitos y aislados de Asturias donde podremos fotografiar el famoso picu Urriellu y la cima del Torre Cerredo la montaña mas alta de toda la cordillera cantábrica 

Comida incluida: Comeremos en el pueblo de Bulnes donde se encuentran los mejores restaurantes de comida casera de Asturias. 

✔️Por la tarde nos dirigiremos a Cangas de Onís donde daremos un paseo por esta fantástica localidad en donde visitaremos el famoso puente Romano etc.   

✔️Tras un merecido descanso cenaremos y nos dirigiremos a los lagos de Covadonga, donde disfrutaremos de la fotografía nocturna en el Lago Enol y lago Ercina   

✔️Nos alojaremos en Cangas de Onís

Imagen galeria

 

 Día 4  Domingo 29 de Septiembre

✔️Tras desayunar en Cangas de Onís nos dirigiremos a la zona occidental de Asturias. Donde nos esperan las localizaciones de mayor valor paisajístico del Occidente Asturiano, con grandes formaciones rocosas y fondos de gran presencia visual. Las Zonas de Cudillero y Luarca estarán en nuestros destinos.

✔️Comida incluida 

✔️Tras un descanso seguiremos con las visitas costeras, por playas como El Silencio, Gueirua o Portizuelo en donde realizaremos el esperado atardecer.

✔️Cena

✔️Nos alojaremos en un hotel cerca de Cadavedo.

 

 Día 5  Lunes 29 de Septiembre

 ✔️Antes de finalizar el tour haremos un último esfuerzo madrugando para efectuar el amanecer en una de las fantásticas playas de Tapia de Casariego y alrededores.

 ✔️Para finalizar daremos un paseo por el pueblo de Tapia donde comentaremos las vivencias del Tour fotográfico.  

 ✔️Fin del TOUR y traslado a los coches o aeropuertos 

 

Imagen galeriaImagen galeria


Colaboradores 

A lo largo del tour colaborará Foto Ruano Pro que nos brindará varios sistemas de filtros y porta filtros de diferentes marcas para ser utilizado a lo largo del tour fotográfico.

  

¿Qúe incluye el tour? 

▶️ Alojamiento en habitaciones individuales sin falta de abonar ningún suplemento adicional

▶️ Desayuno y comida

▶️ Todos los desplazamientos incluidos

▶️ Viaje en Funicular

▶️ Asesoramiento técnico en fotografía

▶️ Prácticas con material PRO

▶️ Seguro de responsabilidad civil

 

¿Cuanto cuesta?

La tarifa para el tour fotográfico es de 650€ e incluye todo lo antes citado

  

Formas de pago

▶️ Para que tu participación esté asegurada deberás de realizar una reserva de 100€ correspondientes al importe del tour fotográfico. El resto del importe se efectuará posteriormente. 

▶️ Para la celebración del tour fotográfico es necesario al menos cubrir 5 plazas, de no ser así se cancelara y se devolverá íntegramente la señal o cualquier otro plaza pagado como anticipo.  

▶️ En caso de que el asistente por diversos motivos cancele el tour, el importe se reembolsará hasta 30 días antes de su inicio.  

▶️ El 50% del importe restante a la reserva se abonará 30 días antes del tour fotográfico 

▶️ El otro 50% restante se abonará 7 días antes del tour fotográfico


Contacto

▶️ Para ampliar información o contactar aquí

▶️ Teléfono: 637 079 144 (Senén L. Cadenas) 




Si quieres reservar de forma directa puedes hacerlo a través del siguiente formulario ✏️