Próximas actividades

¿Quieres estar al corriente de los próximos eventos?

En esta sección podrás ver las actividades que están por llegar...

Actividades fotográficas

Taller macro de mariposas 10 y 11 Agosto

Descripción Durante los días 10 y 11 de Agosto podrás formar parte de un taller ...
Leer más →

Costa Cantabria 13 y 14 de Julio

Descripción El taller de fotografía Costa Cantabria comprende un fin de semana recorriendo las diversas ...
Leer más →

Taller «Especial cueva de Campiecho-Asturias» 6 de Julio

Descripción El taller de fotografía «Especial cueva de Campiecho», comprende un único día recorriendo gran ...
Leer más →

Reserva aquí tú plaza

CURSOS PRIVADOS Y PERSONALIZADOS

ELIGE DISCIPLINA Y AVANZA EN FOTOGRAFÍA

¿Quién es Senén Cadenas?

Preguntas frecuentes

Tanto si estás en tus inicios como si tienes un nivel avanzado te ayudaré a efectuar un plan de ataque que te proporcionará la clase de formación que necesitas. Abordaremos los conceptos que más se ajusten a tus necesidades.

Estos cursos son de fotografía por lo que la línea de formación es completamente ajena a cualquier tipo de edición, retoque, adulteración o manipulación de la imagen.
Realizarás las imágenes solo con las herramientas de las que dispondremos y a través del conocimiento de la luz y de una amplia formación en fotografía.

La manera de abordar cada modelo de curso es muy parecida, lo que si deberás de determinar es si quieres que el tiempo que le dedico a la formación sea para todo un grupo de personas o solo para ti.

Has venido al sitio adecuado!!
El propósito de estos talleres es proporcionarte una serie de conocimientos que te ayuden a alcanzar la satisfacción como fotógrafo. ¿Quieres mejorar tu técnica?, ¿Mejorar la estética? ¿Avanzar en composición?, ¿saber donde fallas?

La garantía de alcanzar un nivel alto de formación dependerá en gran medida del número de asistentes que realicen el taller. Los cursos se realizarán con un máximo de 10 personas, un número superior a esa cifra supondría una merma de calidad formativa. Por lo que 10 personas sería el número límite de asistentes para los talleres de grupo. En cambio si tu deseo es un taller privado, tienes a disposición una serie de talleres en donde nos centraremos únicamente en abordar la fotografía desde un punto de vista totalmente personalizado donde buscaremos tu avance como fotógrafo.

El nivel formativo dependerá en gran medida de la capacidad que tengas para asimilar los conceptos, que serán abordados de una manera sencilla con el fin de que avances en todos y cada uno de los temas abordados. Lo favorable de este tipo de talleres es que se personalizará la disciplina en base a tus conocimientos.

¿Dónde me sigues?

Scroll al inicio