Así fue el taller Costa Galicia (15 y 16 de Febrero 2020)
Al fin concluido el taller Costa Galicia y habiendo descansado de la intensidad fotográfica a la que nos hemos sometido, he de decir sin lugar a dudas que es uno de los talleres donde más pude disfrutar como formador, y ya no solo por el magnífico y maravilloso escenario que contiene la famosa costa acantilada de Galicia si no por aquellos compañeros que con tanto entusiasmo y persistencia, dedicaban cada minuto de taller a plasmar muy hábilmente en sus pantallas esos magníficos instantes que nos regalaba la famosa costa Gallega.
Maravillosos amaneceres cubiertos de rojo sangre sumado a varios fenómenos atmosféricos se dejaron ver con gran intensidad a lo largo del taller. Y como no, se pudo disfrutar de intensas nubes situadas a distintos niveles de altura que se desplazaban muy velozmente por un cielo que a menudo se alzaba dramático y poco intuitivo debido al fuerte viento que había a esa altura. Aunque el tiempo amenazaba no muy alentador para realizar la práctica fotográfica durante esa mañana, al final no hubo lluvias, quizás algo de aire controlable muy propicio para captar el movimiento de nubes, tal y como suele ser costumbre en estos magníficos acantilados que a tanto fotógrafo arrastra a los largo del año.
Pero el momento clave y clímax del taller, ocurriría casi a su finalización, donde un enorme arco iris que captó toda nuestra atención, se presenció sobre el famoso faro del Cabo Ortegal siendo el auténtico protagonista de este apoteósico final de taller.