Nueva sección en la web

¿Quieres ver mis imágenes certificadas?

sxyMKa1Wx9BhDXrGx9_hxw
T2OUdCTaoUlgw5wiGlComg
Como seguro sabréis, uno de mis principales objetivos en todas las actividades formativas, es la realización de la imagen a través de procesos puramente fotográficos, es decir a través del entendimiento de la luz y de la utilización de las herramientas de las que dispone un fotógrafo, como puede ser la aplicación de filtros, linternas, flash o el aprendizaje de la propia manejabilidad de la cámara, etc. con la intención de que la formación sea 100% fotográfica, evitando cualquier vinculación que pueda unir la formación mediante procesos fotográficos, con la formación mediante la utilización de software o programas de edición fotográfica que puedan alterar la esencia del momento o simplemente arreglar lo que no supimos solventar en el terreno.
 
Como seguro sabréis, el IRCC es una nueva herramienta de certificación de imágenes, la cual ha hecho que los jurados de los mas prestigiosos certámenes internacionales tipo Montphoto, FIO2000 etc. hagan uso de ella para verificar el grado de veracidad que tiene la imagen con respecto al RAW original. 
 
A través de esta sofisticada herramienta que podéis hacer uso de ella en la página oficial https://www.ircc.photo se analiza cualquier mínima alteración de la imagen en el procesado, mostrando tres niveles de certificación diferentes que se dividen en porcentajes (A,B y C), donde «A», tiene un límite de variación con respecto al RAW original, de 0 al 14%, siendo lo mas cercano al ONLY RAW. y «C» hasta un 30% de variación, lo que implica que pasando ese porcentaje la imagen no adquirirá el certificado IRCC, o lo que es lo mismo la imagen no cumple con los estándares puristas implantados por la herramienta de certificación de imágenes IRCC.
 
  Siguiendo este modelo de aprendizaje y predicando con el ejemplo, he creado en la página web una sección llamada «Mis certificaciones IRCC» donde se irán publicando periódicamente nuevos certificados con el correspondiente código QR. 
varios-Negro-Bueno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba